23 de enero de 2012

Medidas económicas que no dejan indiferente

 – Menos impuestos, mejor gestión: Bajada del IRPF en todos los tramos, de 2 a 3 puntos, para fomentar el consumo.

 – Menos impuestos, mejor gestión: Reducir el Impuesto de Sociedades en un 15%, obligando a la reinversión a corto plazo del 10% para fomentar el empleo.

 – Paro: Desde 2007 la tasa de paro ha aumentado del 8 al 23% de la población, para reducir el paro reduciremos los trámites burocráticos para las contrataciones.

 – Paro: CdC propone ventajas fiscales para las empresas que contraten a jóvenes, mayores de 45 años y parados de larga duración.

 – Deuda Pública: se estima que en España la economía sumergida supone el 25% del PIB, la media europea está en torno al 12%. Reducirlo en un 10% es nuestro objetivo.

Deuda Pública: Combatir la economía sumergida a través de mayor control fiscal y transacciones a través de medios electrónicos.

Deuda Pública: Por una Ley de Presupuestos Límites de endeudamiento y gastos en las administraciones públicas para equilibrar las cuentas del Estado durante la legislatura.

Deuda Pública: Las CC.AA. han aumentado su gasto en un 27% respecto al trimestre pasado, desde CdC: contención del gasto, supresión de Diputaciones y reparto de competencias.

Deuda Pública: Ayuntamientos y CC.AA deberán equilibrar sus cuentas, para ello se dotará al Tribunal de Cuentas de una bolsa de 15.000 inspectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario